Centros de día en Valencia

centros de dia en valencia

Información sobre Centros de día en Valencia Abastos

En los Centros de día en Valencia Abastos, encontrarán un centro de día familiar que se encuentra situado en Valencia Capital y que nos ofrece sus propios servicios de ayuda a domicilio para personas mayores y/o dependientes. 

Centros de Día en Valencia

 
ABASTOS.
Dirección: c/Cuenca, nº68. 46008. Valencia (España).
Teléfono de contacto: 963 38 07 11.
Correo electrónico: direccion@centrodediaabastos.es.
El objetivo del Centro de Día Abastos, es el de ayudar a lograr a mantener y a mejorar la calidad de vida de las personas mayores dentro de su propio entorno social y familiar. Apostando por un envejecimiento activo, que fomente la autonomía de las personas, favoreciendo así de manera directa e indirecta a sus relaciones sociales y afectivas, mediante la estimulación de sus capacidades y mostrando siempre preferencia por sus gustos, por sus hábitos y también por sus horarios.
Resultará así un proceso natural, no forzado y que es inherente en cada individuo, ya que se realiza sin necesidad de tener que abandonar el entorno cotidiano de cada uno.
Gracias a la terapia ocupacional, volverán a sus recuerdos pasadas aficiones y también descubrirán otras de nuevas, con las que disfrutarán y compartirán experiencias y emociones junto a sus compañeros y a sus familiares.
En los centros de día en Valencia Abastos, cuentan para ello con un amplio e innovador programa de actividades y con una esforzada plantilla de profesionales y de voluntarios, que las llevan a cabo día a día en perfecta colaboración y trabajando juntos codo con codo.
Si se encuentran buscando centros de día en Valencia y sus alrededores, sin duda en Centro de día Abastos, encontrarán el lugar más indicado donde poder acudir a informarse gratuitamente.
Descubrirán sus programas ocupacionales específicos, destinados a la mejoría de todas las distintas patologías que se suelen sufrir de manera más frecuente, cuando entramos en edades avanzadas.
2018-08-17T07:18:41+00:00