Abastos: Centros de día en Valencia

Centros de día Abastos en Valencia capital

Abastos: Centros de día Valencia.

En nuestro centro de día en Valencia para gente mayor, nuestros profesionales y voluntarios,trabajan para conseguir que el día a día, tanto el de las personas de la tercera edad como el de sus familiares y allegados, sea agradable, saludable y llevadero.
centros de dia en valencia
Para ello nos adaptamos al máximo a las preferencias y a los hábitos cotidianos de todas y cada una de las personas que nos visitan en nuestros centros de día en Valenciaofreciendo un modelo de atención integral que está centrado en las personas, en su carácter, en sus intereses y en sus hobbies y habilidades.
Conseguiremos así mantener y desarrollar sus aptitudes, tanto a niveles físicos, como psicológicos y sociales; base y pilar fundamental de nuestros centros de día en Valencia.
Contamos con programas ocupacionales específicos para el tratamiento de las patologías más habituales en la tercera edad: Programas especiales para el tratamiento de la demencia senil, Alzheimer, Ictus, Parkinson, diabetes, apoyo psicológico, fisioterapia, Pilates adaptado la terceras edad, gimnasia grupal, talleres de incentivación de la memoria, musicoterapia… Y todo aquello que sea necesario para lograr que las personas mayores que visiten nuestros centros de día en Valencia, sigan contando con elementos propios y significativos que les ilusionen en su día a día cotidiano.
Nos encontrarán en la ciudad de Valencia: c/ Cuenca, nº68, 46008. Valencia. España.
Nuestro horario habitual como centro de día es de lunes a viernes, desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm.
Noches, fines de semana y servicios de ayuda a domicilio, a consultar llamando al: (+34) 963 380 711.
Encontrarán mucha más información sobre el centro de Día Abastos, en el interior de nuestra página web: www.centrodediaabastos.es.
¡No dejen de visitarnos a menudo y gracias por todas las muestras de confianza y de afecto hacia nuestro centro que hemos recibido a lo largo de todos estos años!
2018-08-17T07:24:04+00:00

Centro autorizado para el cuidado de mayores y/o dependientes.