/, Blog/Comenzamos a preparar la Navidad en Centro de Día Abastos

Comenzamos a preparar la Navidad en Centro de Día Abastos

A escasas semanas de su llegada, la recta final a la Navidad ha comenzado.

En Centro de Día para Mayores Abastos no veíamos el momento de empezar a preparar estas fiestas tan familiares y entrañables.

Trabajo artesanal

Nuestros grandes artistas han comenzado a elaborar de manera totalmente artesanal los primeros motivos decorativos para adornar el árbol que en próximas fechas construiremos en el Centro de Día.

La finalidad de esta labor es engalanar nuestras instalaciones con todo el espíritu de la Navidad que llevamos dentro, un espíritu que irá in crescendo conforme se acerquen las fechas propiamente festivas.

La avanzadilla de la Navidad marca el camino

Haciendo gala de su iniciativa, buen humor, camaradería, trabajo en equipo, habilidades manuales, imaginación y ganas de compartir experiencias juntos, el equipo de avanzadilla ya marca el camino.

En breve, el resto de usuarios del Centro de Día para Personas Mayores Abastos, al igual que la avanzadilla desde las primeras fechas de noviembre, trabajarán intensivamente en el diseño y confección de la decoración navideña.

Sin duda, la ilusión y el empuje que ponen auguran un espectáculo decorativo de entidad, y una Navidad por todo lo alto. En unas pocas semanas, veremos los resultados. La impaciencia ya nos invade.

 

By |2018-11-05T12:23:48+00:00noviembre 5th, 2018|Articulos, Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Centro autorizado para el cuidado de mayores y/o dependientes.