/, Blog/Los mayores de Centro de Día Abastos se van de paseo y merienda por Patraix

Los mayores de Centro de Día Abastos se van de paseo y merienda por Patraix

El pasado viernes 5 de octubre, un nutrido grupo de mayores de Centro de Día Abastos junto con parte de nuestro staff técnico realizó una salida por el entorno urbano de Patraix, barrio que, junto con Abastos y Arrancapins, rodea a nuestro centro.

Centro de Día Abastos de excursión por Patraix

Centro de Día Abastos, de excursión por Patraix

Época perfecta

El principio del otoño es una época perfecta en Valencia para disfrutar del paseo vespertino: el clima benigno, sus tardes soleadas con estupendas temperaturas, son ideales para disfrutar de una merienda y un recorrido en buena compañía por el entorno de Abastos, Arrancapins y Patraix, tres simbólicos barrios de la ciudad, entre los cuales Centro de Día Abastos se encuentra integrado a caballo por su ubicación.

Centro de Día Abastos de excursión por Patraix

Centro de Día Abastos de excursión por Patraix con sus abuelitos.

Centro Geriátrico de Día Abastos y su relación con Patraix

Esta vez centramos el recorrido en el barrio de Patraix, su significativa y evocadora plaza, y sus parques colindantes. Una vez ubicados en el corazón del barrio, llegó la parada de rigor para disfrutar de la merienda, entre el sol y la sombra proporcionada por la arboleda del lugar, y amenizados por las animadas y distendidas conversaciones a las que nuestros abuelitos nos tienen acostumbrados.

Centro de Día Abastos de excursión por Patraix

Centro de Día para Personas Mayores Abastos, de excursión por Patraix.

Actividades amenas y estimulantes en Centro de Día Abastos

La excursión se prolongó prácticamente hasta la hora de salida del centro, exprimiendo al máximo las horas de luz y sol que nuestra Valencia nos brinda aún en esta época del año, y con la satisfacción en el rostro, tanto de nuestros mayores como del personal del Centro de Día para Mayores Abastos, tras haber pasado una tarde de lo más estimulante, amena y evocadora.

Con imaginación y entusiasmo, en Centro de Día Abastos trabajamos cada día con la única finalidad del bienestar y el disfrute de nuestros abuelitos.

By |2018-10-11T07:55:57+00:00octubre 11th, 2018|Articulos, Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Centro autorizado para el cuidado de mayores y/o dependientes.