/, Blog/Taller de psicomotricidad con arcilla en Centro de Día Abastos

Taller de psicomotricidad con arcilla en Centro de Día Abastos

Los recurrentes talleres de manualidades de Centro de Día Abastos no dejan de sorprender y entretener a nuestros mayores más artistas, y siempre son acogidos con gran entusiasmo y realizados con dedicación. Hoy ha tocado la arcilla.

Acuarelas y temperas, recortar y pintar, amasar mazapán… y esta vez ha sido trabajar la arcilla. Nuestras abuelitas más artesanas se han puesto manos a la obra y han realizado erizos de arcilla con púas de palillos.

Trabajando la arcilla en Centro de Día Abastos

Trabajando la arcilla en Centro de Día Abastos…

El resultado han sido unos bonitos erizos, de un realismo y un nivel de acabado excelentes. Y es que, cuando estas cosas se hacen con cariño y quienes las desarrollan desbordan arte, no puede haber otra cosa que no sea un exitazo.

Los talleres de manualidades de Centro de Día para mayores Abastos están pensados para estimular la imaginación de nuestros ancianos, conseguir óptimos niveles de socialización y trabajar la psicomotricidad, en tanto en cuanto el manejo de los distintos materiales y artilugios requiere de un esfuerzo de precisión y habilidad que supone todo un reto y una sensación de destreza, y que contribuye a mantener e incrementar su nivel de autoestima.

 

By |2018-10-19T11:35:40+00:00octubre 19th, 2018|Articulos, Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Centro autorizado para el cuidado de mayores y/o dependientes.