/, Blog/Visita de Centro de Día Abastos al Mercado Medieval de Patraix en Valencia

Visita de Centro de Día Abastos al Mercado Medieval de Patraix en Valencia

Con motivo de la celebración del Día de la Comunitat Valenciana (9 d’Octubre) y del Día de la Hispanidad (12 de Octubre), en el distrito de Patraix aprovechan cada año para celebrar sus fiestas vecinales. En ellas, se organiza cada año un mercado medieval y de productos artesanales (del 12 al 14 de octubre esta vez) en su emblemática plaza del Barón de Patraix, corazón del barrio. Centro de Día Abastos se dejó caer para vivir una tarde de barrio y mercado.

Centro de Día Abastos en el MErcado Medieval de Patraix

Y en Centro de Día para Mayores Abastos no nos lo podíamos perder. Así que, prestos y raudos, un grupo de aventureros mayores junto con miembros de nuestro staff técnico del centro, se lanzaron a visitar las casetas de este ya tradicional mercado que organiza cada año la asociación vecinal de Patraix.

Centro de Día Abastos en el Mercado Medieval de Patraix

Centro de Día Abastos en el Mercado Medieval de Patraix

Un mercado de productos artesanos muy animado

Pudimos visitar, uno a uno, todos los puestos y casetas de la feria: juguetes construidos manualmente con materiales tradicionales, bisutería artesanal, dulces y repostería, decoración, ropa y marroquinería… todo ello muy bien aderezado con música y performances circenses.

Los mayores de Centro de Día Abastos “no paren en torreta”

Esta excursión de los residentes de Centro de Día para ancianos Abastos está enmarcada en la programación de actividades que nuestro equipo técnico desarrolla, con empeño e imaginación, para que nuestros mayores disfruten del máximo entretenimiento y una adecuada socialización. Ello repercute en entretenimiento, evicción de las rutinas, mayor bienestar para ellos, y gran satisfacción para nosotros.

 

By |2018-10-17T08:13:27+00:00octubre 17th, 2018|Articulos, Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Centro autorizado para el cuidado de mayores y/o dependientes.