Actividades para mayores durante el fin de semana de San Juan, actividades para la tercera edad en Centro de día Abastos.

Este pasado fin de semana con motivo de las celebraciones de San Juan , Centro de día Abastos organizó diversas actividades de entretenimiento para la tercera edad, una de ellas y cumpliendo con la tradición de esta noche mágica, fue la quema de deseos de San Juan. En nuestra terraza se quemó una cajas de deseos con todas las peticiones de los asistentes y con la esperanza de que todos esos deseos puedan cumplirse. Fue un rato entretenido en el que todos estabamos expectantes del momento en el que la caja empezó a arder y fue consumida por el fuego.

Del mismo modo, tuvieron lugar otras actividades para mayores, actividades en las que nuestro Centro de día se centra para que las personas mayores disfruten de momentos de entretenimiento y se fomenten las relaciones sociales y participación de nuestros ancianos. En esta ocasión tuvimos una grata y sabrosa experiencia con la organización de un taller de cocina en la que nuestros residentes de día tuvieron ocasión de preparar unas estupendas Pizzas.

En breve os informaremos de las nuevas actividades que estamos preparando y os contaremos como se han desarrollado y podréis ver nuevas fotos con la participación de mayores y personal del centro de dia.