Desde el Centro de Día Abastos felicitamos a todas las madres en este primer domingo de mayo

El Día de la Madre es una festividad que celebramos con enorme gratitud y amor hacia quienes se han esforzado toda su vida por los demás, especialmente por sus hijos. Inicialmente el Día de las Madres servía para reclamar paz para las familias y para las madres, y hoy se trata de una gran ocasión para compartir un domingo con ellas.

Se celebra en muchos países del mundo aunque en diferentes momentos, en España es el primer domingo de mayo, al igual que en Portugal o Hungría, mientras que en Noruega es en febrero y en China y Estados Unidos el segundo domingo del mismo mes de mayo. Pero en todos los lugares hay unanimidad en cuanto al reconocimiento hacia las mujeres que nos han hecho la vida más fácil de forma desinteresada en los mejores y en los peores momentos.

Las madres agradecen emocionadas cualquier detalle que sus hijos tengamos con ellas, y sobre todo la compañía. No debemos dejar pasar esta gran oportunidad para reconocer el trabajo y el esfuerzo de toda una vida renunciando a casi todo por sus hijos.

Desde el Centro de Día Abastos damos un reconocimiento especial a las madres que lo tuvieron todo en contra para sacar a su familia y nunca se rindieron.

Felicidades a todas en el ¡Día de la Madre!