Programación de actividades centro de día para ancianos abastos

Desde el Centro de día para mayores Abastos damos la bienvenida a octubre con una programación de eventos  para que nuestros mayores sigan imparables.
  • El VIERNES 6 DE OCTUBRE saldremos por Valencia a ver la Feria artesanal que se organiza en la plaza de Patraix ,donde además de poder deleitarnos y participar del ambiente festivo de la zona, adquiriremos nuevas herramientas para emprender talleres nuevos en nuestras instalaciones ¿Qué aprenderemos a hacer..?
  • EL LUNES  9  DE OCTUBRE, día de la Comunitat Valenciana, el centro permanecerá cerrado, pero el MARTES 10 DE OCTUBRE haremos el taller de cocina de frutas de Sant Dionis ¿Cuántos enamorados llevarán a casa un tronaor y una piruleta? ¿Nos las comeremos antes en el Centro?, somos tan dolçets…
  • El MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE, y para que continúe la semana festiva, haremos baile, compartiremos risas y mucho más en el centro, y aunque esto lo hacemos a diario, la excusa para reír más alto será celebrar Sant Dionís y el día del Pilar.
  • El DÍA 12 DE OCTUBRE, JUEVES cerraremos para descansar y reponer fuerzas para el viernes.
  • Y para finalizar el mes, el LUNES 30 realizaremos un taller de cocina terrorífica de Halloween. ¡Avisad en casa de que los huesos nos los comeremos en el Centro! Al día siguiente, el MARTES 31 DE OCTUBRE celebraremos todos los Santos y Halloween.

¡Venid entusiasmados para un mes cargado de actividades!