Centro de Día Para Mayores

Centro de Día Para Mayores

Centro de Día Abastos es nuestro centro de día para mayores ubicado en Valencia. Trabajamos para mantener y mejorar la calidad de vida de las personas dentro de su entorno social y familiar.

En nuestro centro de día para mayores nos distinguimos del resto por una sencilla razón, nosotros nos adaptamos a nuestros mayores para que se sientan como en casa, no imponemos nuestras normas.

Respetamos sus gustos y preferencias además de fomentar su autonomía.
Utilizamos siempre un lenguaje familiar y claro, de este modo, adaptamos nuestros servicios para que respondan y sirvan a los intereses de las personas.
Creemos que es importante que los familiares y amigos se involucren en el cuidado y ocio de la persona, es por eso que creamos entornos confortables, muy importantes para el bienestar físico de la persona y le ayude a sentirse bien.
En nuestro centro de día para mayoresdisponemos de la posibilidad del internamiento como estancia de día, así de esta manera no se separan a nuestros mayores de su circulo social y familiar.
Trabajando para que mantengan y en la medida de lo posible puedan mejorar su calidad de vida a través de nuestro programa de actividades.
Puede solicitar más información llamando 963 380 711 y si lo desea venir a conocernos personalmente en Calle Cuenca Nº58.
Ofrecemos también ayuda a domicilio en Valencia para las personas que tengan dificultades para moverse de su casa.
2018-05-08T08:09:01+00:00

Centro autorizado para el cuidado de mayores y/o dependientes.