Centro de día Valencia

Cuidado de ancianos en Centro de día Valencia

Abastos centro de día Valencia: Llamamos centros de día a las instalaciones que se encuentran especializadas en la tercera edad y donde un grupo de profesionales cualificados se dedican a cuidar la salud física y mental de las personas mayores.

centro de dia en valencia

Un centro de día en Valencia de primer nivel

En nuestro centro de día en Valencia, encontrarán trabajando en comunión a enfermeros, auxiliares de geriatría, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, pedagogos, trabajadores sociales y a un completo equipo médico, especializado en los tratamientos y cuidados para aquellas personas que se encuentran en un periodo de edad avanzado.
En nuestro centro de día en Valencia, las personas mayores no solo aprenderán cosas nuevas con nuestros talleres y actividades, sino que re-aprenderán cosas ya olvidadas y recuperarán algunas de sus aficiones.
Sus vidas y las de sus familiares mejorarán notablemente, mientras que desde Abastos, les ayudaremos a prevenir, a mantenerse y a mejorar su calidad de vida en general.
Si desean encontrar más información sobre el centro de día en Valencia Abastos, pueden seguir navegando por los distintos apartados de nuestra web.
Nuestro número de teléfono de contacto es el, 963 380 711.
También pueden comunicarse con nosotros mediante el uso del correo electrónico o rellenando nuestro formulario de contacto.
Nuestra dirección de email es la que mostramos a continuación: direccion@centrodediaabastos.es.
Nos encontramos en la calle Cuenca, nº68, en Valencia Capital. C.P: 46008. España.
No duden en contactar con nosotros o en venirnos a visitar a nuestro centro de día en Valencia, de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Horario de servicio de ayuda a domicilio, a consultar.
Disponemos de plazas públicas concertadas por el Consejo de Bienestar Social.
2018-08-17T07:27:04+00:00

Centro autorizado para el cuidado de mayores y/o dependientes.