La Dirección del Centro de Día Abastos, establece la siguiente política de calidad como parte de su filosofía y compromiso con la calidad:

• Mantener y mejorar la calidad de vida de las personas dentro de su entorno social y familiar. Apostamos por un envejecimiento activo que fomente la autonomía de las personas, favorezca las relaciones sociales y estimule sus capacidades.
• Dar preferencia la forma de vida de cada persona en cuanto a gustos y hábitos.
• Crear entornos atractivos y confortables, tan importantes para el bienestar físico y subjetivo de la persona, para que esta se sienta bien.
• Mejora continúa en el sistema de gestión de calidad, y por tanto en el desempeño de los procesos de trabajo, para lograr la máxima satisfacción de los clientes.
• Potenciar la cualificación y experiencia del personal, como principal recurso de la organización.
• Satisfacer sus necesidades y expectativas, a través de la buena practica profesional.
• Cumplir con los requisitos aplicables, tanto legales, como reglamentarios en materia de calidad y aquellos otros requisitos que la organización pueda suscribir de forma voluntaria.

Esta política es de obligado cumplimiento por todo el personal y será revisada de manera periódica por la alta dirección.

La dirección de CENTRO DE DÍA ABASTOS es responsable de que la política sea implantada, mantenida y comunicada en todos los niveles de la organización y otras partes interesadas.